Los secretos del diseño del nuevo Ford Fiesta Vignale vía Realidad Virtual

Ford acaba de presentar el nuevo Ford Fiesta Vignale en la exposición Casa Decor, evento referencia del diseño y el interiorismo que este año se ubica en el edificio situado en el número 8 de la calle Antonio Maura de Madrid.

La presentación contó con la participación de Paz Camaro, gerente de producto del segmento B de Ford España, Sonja Vandenbenk, encargada del equipo de Diseño de Colores y Materiales de Ford Europa y Laura Barona, directora de Comunicación de Ford España, quien estuvo a cargo de la presentación.

La particularidad de la presentación de Ford en esta edición de Casa Decor es que es la primera vez desde que la empresa participa en esta exposición que no contó con un vehículo real.

Fordpresentó un espacio atrevido creado por el estudio del arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, que muestra el Ford Fiesta Vignale a través de luz, sonido y realidad virtual, además de algunos de elementos reconocibles de este modelo.

Ford Fiesta Vignale

En el espacio Ford Vignale en Casa Decor también está presente la marca B&O Play. El nuevo Ford Fiesta será el primero de los vehículos de Ford que contará con un equipo de audio de esta empresa.

En un comunicado Ford señaló que en las próximas semanas «desarrollará un programa de actividades centradas en el ámbito del diseño, la tecnología y la música. Un programa con el que plasmar el espíritu Vignale, que se distingue por su creatividad, exclusividad y experiencias únicas«.

https://youtu.be/EQSIWAxHIqk

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.