Amazon anuncia las nuevas tabletas Amazon Fire 7 y Fire HD 8

Hoy Amazon anunció dos nuevas tabletas: Amazon Fire 7 y Amazon Fire HD 8.  La primera ahora más delgada y liviana que la versión anterior, con una pantalla IPS de 7 pulgadas.  En cuanto a la segunda tableta, Fire HD 8, incluye una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de más de 1 millón de píxeles.  Ambas tabletas incluyen el asistente digital Amazon Alexa.

Amazon Fire 7 es ofrecida en dos versiones de 8 GB o 16 GB de alojamiento interno respectivamente.  Además incluye una ranura para tarjetas microSD que permiten ampliar el alojamiento hasta 256GB.  Este nuevo modelo presenta una batería mejorada que le da una autonomía aproximada de 8 horas de uso y además ofrece mejor conectividad WiFi, que la versión anterior.

Amazon Fire 7

Será ofrecida en negro, rojo, azul y amarillo y los clientes de Amazon Premium podrán adquirirla a un precio especial de 54,99 euros.  El precio regular es de 69,99 euros.

Amazon Fire HD 8 incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y su batería le da una autonomía de hasta 12 horas entre cargas.  Al igual que la Fire 7, esta tableta incluye una ranura que permite ampliar el alojamiento interno a través de una tarjeta de memoria microSD de hasta 256GB.  También será ofrecida en dos versiones, una con 16 GB de alojamiento interno y la otra con 32 GB.

Amazon Fire HD 8

Será ofrecida en 4 colores: negro, amarillo, azul y rojo y los clientes de Amazon Premium podrán comprarla por 89,99 euros. El precio regular es de 109,99 euros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.