El nuevo navegador UR en pocos meses ya superó el millón de descargas

En Julio del año pasado les presenté un nuevo navegador UR para Mac y Windows, el cual fue desarrollado por el startup francés AdaptiveBee.

Además de ser rápido, UR incluye varias herramientas que permiten al usuario cuidar su privacidad al tiempo que lo mantienen seguro, incluyendo un modo avanzado de privacidad, un bloqueador de anuncio y hasta un VPN.

El nuevo navegador que está compitiendo con gigantes de Internet de Estados Unidos y China, es la alternativa europea, la única del viejo continente y ahora, a pocos meses de haber debutado la beta de UR, ya ha sido descargado más de 1 millón de veces.

Este hito para la empresa francesa significa mucho y así lo hace saber su CEO, Marc Moulin-Roussel,

Este rápido crecimiento demuestra que los usuarios están preocupados por su privacidad en Internet, lo que nos confirma que estamos en el camino correcto, es decir, proporcionando a los usuarios una alternativa europea fiable al contrario de los gigantes de Internet estadounidenses. UR le permite a los usuarios retomar el control de su privacidad en línea.Nadie debería ser rastreado sin su consentimiento. 

Navegador UR

Este navegador no es el único desarrollo de este startup francés, también se especializan en el desarrollo de productos digitales para PC y plataformas móviles.  Un par de aplicaciones populares, desarrolladas por AdaptativeBee, son los lanzadores de aplicaciones para Android, UR Launcher y UR 3D Launcher.

Enlace |  UR Browser

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.