18 diciembre 2024

LinkedIn anunció haber llegado a los 500 millones de usuarios registrados y ofrece varios datos muy interesantes

Hoy la red social de profesionales LinkedIn anunció que recientemente alcanzó un hito muy importante como lo es haber pasado la cantidad de 500 millones de usuarios registrados.

Estos usuarios están distribuidos en 200 países desde donde están conectados y participan con otros profesionales en conversaciones en esta red única por su tipo, además de encontrar muy algunas muy buenas oportunidades de empleo como se consiguen en LinkedIn.

De acuerdo a esta red de profesionales esta comunidad representa más de 10 millones de trabajos activos, acceso a más de 9 millones de compañías y a más de 100.000 artículos profesionales publicados cada semana.

Con cada conexión que un profesional realiza en esta red ofrece potencialmente 400 nuevas conexiones profesionales a las cuales el usuario puede ser introducido y comenzar una nueva relación profesional.  Acceso a 100 nuevas empresas que pueden estar buscando profesionales para cubrir puestos de trabajo o simplemente construir una nueva relación y por último una nueva conexión brinda acceso a un promedio de más de 500 empleos.

En el anuncio también brindo un par de datos interesantes como los 5 países y ciudades más conectados en LinkedIn:

 

 

5 lugares más conectados en LinkedIn

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →