Honey te hace ahorrar buscando y aplicando códigos de descuento cuando compran en línea

Honey es una extensión compatible con los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera, que permite ahorrar dinero cuando compran productos en docenas de tiendas, restaurantes y otros negocios en línea.

Honey te hace ahorrar buscando y aplicando códigos de descuento cuando compran en línea 1

Antes de seguir quiero aclarar que este extensión funciona solo en tiendas de aquí de Estados Unidos, por lo que solo servirá para los lectores que residen aquí, que de por sí son muchos, o para aquellos que se encuentran de vacaciones o por cualquier otro motivo y tienen tiempo para comprar en línea y recibir el producto en una dirección de aquí.

La extensión es muy simple y muy fácil de usar.  Una vez que seleccionan el producto y se encuentran en la ventana de pago (Checkout), hacen clic en el botón de la extensión, la misma comienza a buscar por el mejor cupón de descuento en línea, lo prueba para ver si funciona y si todo está bien, aplica el código en cuadro de texto correspondiente.

Pero eso no es todo, Honey también busca en Amazon y ofrece resultados que muestran los precios más bajos de todos los vendedores del grande de las ventas en línea.

Además si se registran, que es gratis, también en algunos casos podrán ganar dinero cuando compran, ya que ofrecen bonos que varían de valor (es un porcentaje de la compra).

Enlace | Honey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response