Google Play Music ya es el reproductor y servicio de música predeterminado de Samsung

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, Google anunció que el reproductor de Google Play Music será el reproductor y servicio predeterminado de nuevos smartphones y tabletas Samsung.

Pero eso no es todo, Google y Samsung trabajarán en conjunto para crear características especiales en Google Play Music solo para los clientes de Samsung.

Si hasta aquí para alguno de los usuarios de los nuevos Galaxy S8, Galaxy S8+ o nuevas tabletas de Samsung fuera poco, Google también a partir de ahora ofrece en forma exclusiva y gratis, el doble de almacenamiento en Google Play Music, o sea que de ahora en más los clientes de Samsungo con estos dispositivos podrán guardar hasta 100.000 de sus temas musicales en la nube en forma totalmente gratuita.

Google Play Music - Samsung

¿Pensaron que esto era todo el nuevo ofrecimiento de Google para clientes de los nuevos dispositivos de Samsung? Entonces se equivocaron, pues además ahora también ofrecen el servicio Google Play Music gratis a prueba por 3 meses.

Por último, la empresa de Mountain View anunció que en un par de meses más Google Play Music trabajará con el nuevo asistente digital Samsung Bixby, al cual los usuarios podrán solicitarle que reproduzca su música favorita vía voz.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.