18 diciembre 2024

Google Play Music ya es el reproductor y servicio de música predeterminado de Samsung

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, Google anunció que el reproductor de Google Play Music será el reproductor y servicio predeterminado de nuevos smartphones y tabletas Samsung.

Pero eso no es todo, Google y Samsung trabajarán en conjunto para crear características especiales en Google Play Music solo para los clientes de Samsung.

Si hasta aquí para alguno de los usuarios de los nuevos Galaxy S8, Galaxy S8+ o nuevas tabletas de Samsung fuera poco, Google también a partir de ahora ofrece en forma exclusiva y gratis, el doble de almacenamiento en Google Play Music, o sea que de ahora en más los clientes de Samsungo con estos dispositivos podrán guardar hasta 100.000 de sus temas musicales en la nube en forma totalmente gratuita.

Google Play Music - Samsung

¿Pensaron que esto era todo el nuevo ofrecimiento de Google para clientes de los nuevos dispositivos de Samsung? Entonces se equivocaron, pues además ahora también ofrecen el servicio Google Play Music gratis a prueba por 3 meses.

Por último, la empresa de Mountain View anunció que en un par de meses más Google Play Music trabajará con el nuevo asistente digital Samsung Bixby, al cual los usuarios podrán solicitarle que reproduzca su música favorita vía voz.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →