Nueva extensión oculta los vuelos de United en resultados de búsquedas

Luego del terrible suceso en el que un doctor que ya se encontraba a bordo de un avión de United Airlines en el aeropuerto O ‘Hare en Chicago y fue expulsado en forma violenta del mismo, muchas fueron las voces de indignación y casi de inmediato la aerolínea norteamericana comenzó a perder dinero y tanto que el primer día en que se conoció el incidente, las acciones de United en la bolsa de comercio descendieron en forma abrupta perdiendo aproximadamente 250 millones de dólares.  Las quejas de usuarios en las redes sociales se multiplicaron y muchos usuarios aseguraron que no viajarían más en United.

Ahora alguien que no se sabe quien es, lanzó una extensión para Chrome llamada DropUnited que permite ocultar los vuelos de United Airlines de las búsquedas de vuelos en los siguientes servicios:

  • Google Search
  • Google Flights
  • Kayak
  • Expedia

DropUnited

Solo instalan DropUnited de la tienda de Chrome y de ahí en más cuando buscan en algunos de esos buscadores de vuelos no verán más las ofertas de United.

Lamentablemente esto por ahora solo funciona en los dominios de esos servicios de Estados Unidos.

Fuente | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.