Instagram ya permite organizar en colecciones los posts guardados

En Diciembre pasado Instagram introdujo la posibilidad de poder guardar posts para ver en otra oportunidad, pero solo se guardaban en forma cronológica, por lo que por ejemplo publicaciones con fotos de flores o de un usuario en particular aparecen mezcladas con otro tipo de publicaciones.

A partir de hoy Instagram permitirá organizar en colecciones todos los vídeos o imágenes publicadas que han guardado para ver en otra oportunidad, similar a como se organizan los pines en Pinterest.

Para guardar un post en particular en una determinada colección, solo deben pulsar y mantener pulsando sobre un post guardado para poder agregarlo a una colección que crearon con anterioridad o crear una colección nueva.


Como ven es muy simple y muy fácil para crear colecciones de todo tipo.  Instagram no aclara cuantas colecciones o posts puede tener una colección.

Instagram Colecciones

Las colecciones luego la pueden encontrar en su perfil de usuario (recuerden que los posts guardados solo lo pueden ver ustedes) en la pestaña Guardados.

Para más información sobre Colecciones pueden visitar el Centro de Ayuda de Instagram.



Deja un comentario