Skype para Linux entra en la fase beta e introduce más mejoras

En Julio del año pasado Microsoft lanzó la versión Alpha de Skype para Linux, luego en Octubre introdujo las vídeo llamadas y ahora la empresa de Redmond acaba de anunciar el lanzamiento de la primera versión beta de Skype para Linux, la cual además introduce algunas mejoras.

Las mejoras que introdujo esta primera versión beta son las siguientes:

  • Llamadas: Llamadas a móviles y líneas fijas con Skype Credit, vídeo llamadas entre dos personas (no grupos) se pueden hacer entre usuarios de Skype para Linux y usuarios con las últimas versiones de Skype para Android, iOS, Windows y Mac.
  • Mejor Colaboración: Usuarios de Linux ahora pueden ver pantallas compartidas desde otros clientes de Skype para escritorio (Windows 7.33 y mayor, Mac 7.46 y mayor).
  • Mejoras en la facilidad de uso: El lanzador Unity ahora muestra el numero de conversaciones no leídas, contactos en línea en la lista de contactos ahora incluye estados Ausente y No Molestar.

Skype para Linux version 5 Beta está disponible en la página de descargas de Skype

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.