Actualización de Google Allo facilita el uso del Asistente de Google dentro de chats

Google acaba de actualizar su aplicación Google Allo con varias mejoras entre las que se encuentra un nuevo botón para acceder al Asistente de Google dentro de los chats.

Ese botón permitirá acceder rápido y mucho más fácil al Asistente de Google para poder obtener y compartir información en el chat sobre distintas cosas como por ejemplo el horario de una película, vídeos de Youtube y hasta imágenes de cualquier cosa que necesitemos compartir en la conversación.  El botón se encuentra en la barra del chat.

Google Allo

Otra de las mejoras es la posibilidad de incluir GIFs en los chats, como bien se puede hacer con stickers y emoji.  Solo tocan el botón con el smiley (carita feliz) en la barra del chat y deslizan el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda para buscar el GIF que necesitan incluir en el chat.

Google Allo

Por último la otra novedad de esta actualización es la introducción de emojis animados, que por ahora solo son 10.  Estas nuevas características estarán activas a partir de hoy en Android y en unos días más también lo estarán para iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.