Instagram ahora permite guardar los Vídeos en Vivo (Live Video)

Va mejorando el tema vídeo en Instagram y si bien no es el ideal, al menos van avanzando por buen camino y hoy dieron un paso muy importante al permitir poder guardar los Videos en Vivo (Live Video) en el carrete del smartphone, una vez que termina la transmisión.

Tengan en cuenta, como muy bien lo aclara Instagram en su blog, que el vídeo igualmente desaparecerá, así que si no lo guardan justo cuando terminan la transmisión, luego será tarde.

El procedimiento para guardar el vídeo es muy fácil.  Una vez que terminan de transmitir, solo deben tocar el botón Guardar (Save) que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.  Luego de guardado en el carrete del terminal, el mismo desaparecerá de la aplicación.

Instagram - Guardar Vídeo en Vivo

Lamentablemente se guarda el vídeo limpio, sin comentarios, Likes, número de personas que vieron el video y ninguna interacción en vivo.

Lo bueno de esto, aunque vuelvo a repetir no es perfecto, es que una vez que tienen el vídeo lo pueden compartir con cualquiera y hasta publicar en cualquier otra plataforma.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.