SanDisk Drive M3.0 , pendrive para liberar espacio en tu Android

Manejar y liberar memoria de tus teléfonos inteligentes, a veces causa dolores de cabeza. Porque a veces no contamos con una computadora cerca en donde hacer un backup y liberar espacio.

Esta dispositivo facilita la liberación de archivos hacia ese pendrive y su posterior transferencia de contenido hacia tu computadora pues cuenta con dos conectores.  Tiene un conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro. Por lo cual, podrás transferir el contenido fácilmente entre tus dispositivos ( teléfono o tablet Android  al pendrive y luego a tu computadora)  El conector USB 3.0 es de alto rendimiento y compatible con los puertos USB 2.0. Su velocidad te permite transferir al disco, hasta a 150 MB/s, una película completa más rápidamente que al disco USB 2.0 estándar.

El SanDisk drive M3.0 tiene un diseño renovado y viene en varias capacidades: 128 GB, 64GB, 32GB o 16 GB. El precio tiene un rango entre u$s 34,95 y u$s 10,93.

Mediante la aplicación Memory Zone de SanDisk podrás administrar la memoria de tu dispositivo y su contenido. Así como hacer backups o copias de seguridad de todos tus  archivos que se encuentran en la memoria de tu teléfono, desde una sola ubicación. También podrás transferir archivos de forma automática,  desde el dispositivo a la unidad para liberar espacio.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.