Facebook Messenger ahora permite compartir ubicación en tiempo real en forma temporal

Hoy Facebook anunció que su aplicación Messenger ahora permite Compartir Ubicación en tiempo real y por un determinado tiempo con amigos y familia tanto para iOS, como así también en la versión de Messenger para Android y en todas las regiones del planeta.

Facebook viene probando esta característica desde hace un tiempo atrás y es buena especialmente para coordinar encuentros o indicarle a una persona con la que necesitan encontrarse que tan cerca se encuentran de la ubicación donde se reunirán.

La ubicación se puede compartir con una sola persona o con un grupo de personas y para hacerlo, deben de tener en cuenta lo siguiente:


  • Tocan el icono de Ubicación o el icono de Más Opciones y seleccionas Ubicación.
  • Al ver el mapa con la marca de donde se encuentran en ese momento deben tocar la barra azul para compartir la Ubicación.

Cuando comparten la ubicación, la otra persona que recibe la misma, la podrá ver por 60 minutos y ambos también podrán ver una estimación de cuanto tiempo les tomará a ustedes llegar a una reunión (en automóvil). Esto es visto por la persona con quien compartieron su ubicación.

El usuario tiene la habilidad de dejar de mostrar la ubicación en tiempo real en cualquier momento a través de Stop Sharing.  Además en el mapa aparecerá un pequeño reloj en la esquina inferior derecha que permitirá conocer cuanto tiempo falta para que no muestren más la ubicación compartida.

Anuncios

One Response

  1. christian 28 marzo 2017

Deja un comentario