En los primeros 4 meses, ya se vendieron 915.000 unidades de las gafas Sony Playstation VR

Hoy Sony Interactive Entertainment anuncio que al 19 de Febrero pasado, ya ha vendido 915.000 unidades de sus nuevas gafas de realidad virtual Sony Playstation VR (PS VR), lanzadas el pasado 13 de Octubre del 2016.

En el anuncio Andrew House, Presidente y CEO Global de Sony Interactive Entertainment, señaló:

Desde su lanzamiento en octubre, PS VR sigue siendo bien recibido por la gente en todo el mundo gracias a la alta calidad y revolucionaria experiencia que ofrece VR. Con más de 53,4 millones de unidades vendidas del PS4 a nivel global, creemos firmemente que PlayStation VR tomará la posición de líder en el mercado de VR.

Además comentó que Sony está incrementando la producción debido a la demanda y seguirán apoyando a los desarrolladores de contenido a medida que crean experiencias VR innovadoras.

Sony Playstation VR

En cuanto a esto último, Sony señala que también al 19 de Febrero último, el número de los títulos de software y experiencias creadas para PS VR ha alcanzado las 100 alrededor del mundo y el número de desarrolladores que se están dedicando a crearlo ha sobrepasado los 360, que van desde pequeños equipos independientes hasta lo editores más prestigiosos de la industria, como así también una cantidad apreciable de compañías que se dedican a la creación de material de entretenimiento como por ejemplo películas.

En la actualidad el número de software y contenido que se está desarrollando para las gafas Playstation VR pasa la cantidad de 220, entre los que se incluyen títulos muy esperados como Ace Combat 7 de Bandai Namco Entertainment Inc, Final Fantasy XV de Square Enix Co. LTDy Steel Combat de Colopl Inc, por nombrar algunos.

Por último Sony señala que para fines de este corriente año, se espera el lanzamiento de más de 100 nuevos títulos de software y experiencias.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.