En Instagram ya cualquiera puede publicar hasta 10 fotos y vídeos en un solo post!

Tal como les habíamos comentado a principios de Febrero, hoy Instagram y luego de muchos pedidos de los usuarios, ya permite publicar hasta 10 imágenes y vídeos en un solo post.

Esta era una característica que ya existía en Instagram, pero solo estaba activa para empresas que publicaban anuncios comerciales, los usuarios individuales no podían hacerlo, pero por suerte para muchos, eso ya es historia.

Para publicar varias fotos y vídeos, solo deben de comenzar un post y tocar el botón que dice de múltiples imágenes y vídeos para seleccionar el contenido que quieren publicar.  A medida que van agregando a cada foto o vídeo le agrega un número que indica el total que han seleccionado hasta ese momento.

Instagram Múltiples Fotos y Vídeos

Luego de seleccionar las fotos y vídeos, les pueden aplicar filtros y editar como lo hacían hasta ahora.  Los cambios que hagan se pueden aplicar individualmente o en conjunto a todas las fotos y vídeos.

Instagram Múltiples Fotos y Vídeos

Una vez publicado el post con múltiples imágenes y vídeos, aparecerá en la feed en un carrusel donde puede ver el contenido deslizando el dedo sobre la pantalla del terminal hacia izquierda o derecha.

Instagram 10.9 con esta mejora incluida está disponible tanto para Android, como para iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.