Basado en Inteligencia Artificial, Snappr Photo Analyzer te ayuda a mejorar tu foto de perfil de LinkedIn

Muchos usuarios utilizan LinkedIn para buscar empleo y relacionarse con otros profesionales, por lo que la primera impresión que ofrecen debe ser lo suficientemente atractiva como para interesar a los empleadores y otros profesionales a interactuar con ellos.  Varias son las cosas que tienen que tener en cuenta para crear un buen perfil y una de ellas es la fotografía que utilizan en su avatar, la cual en esta red debe ser una fotografía del usuario y no la imagen predeterminada de LinkedIn o de un gato.  Por eso les quiero comentar sobre un servicio web en beta, llamado Snappr’s Photo Analyzer que en forma totalmente gratuita analiza su foto de perfil de LinkedIn y les ofrece un detallado informe y recomendaciones para mejorar su foto de perfil.

El procedimiento es muy fácil:

1.  Ingresan en Snappr Photo Analyzer y hacen clic en Analyze My LinkedIn Photo

Snappr Photo Analyzer

2. Autorizan (clic en Allow) a la aplicación web en LinkedIn para que analice su foto de perfil

Snappr Photo Analyzer

3. Luego de unos segundos obtienen el resultado final

Snappr Photo Analyzer

Por lo visto mi foto no es tan mala, pero se puede mejorar y en la misma página del resultado, hacia abajo, tienen mucha información sobre la imagen y sugerencias para mejorar la misma.

La información que obtienen es sobre la Posición de la Cara (sonrisa, mandíbula y la posición de los ojos), Composición de la Imagen (zoom, regla de tercios y fondo) y  finalmente Edición (brillo, contraste, nitidez, saturación y temperatura del color).  Aquí tienen un ejemplo de cómo ofrece la información y sugerencias:

Basado en Inteligencia Artificial, Snappr Photo Analyzer te ayuda a mejorar tu foto de perfil de LinkedIn 1

En la página de resultado, debajo del botón para compartir los resultados, si es que lo quieren hacer, Snappr incluye un enlace a través del cual pueden analizar otra foto, la cual pueden subir desde su PC.

Es una herramienta interesante a tener en cuenta.

Enlace | Analizar foto del perfil de LinkedIn

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.