Ahora ya pueden pedir un auto de Uber directamente desde Google Maps

El año pasado Google Maps introducía una nueva pestaña con servicios de autos entre las alternativas que tenía el usuario para llegar hasta un determinado lugar.  En ese entonces también introdujo la posibilidad de conocer el costo estimado de cada uno de esos servicios entre los que se encuentran Uber, Hailo, Mytaxi y 99Taxis.

A partir de ahora los usuarios no solo podrán ver esa información, en el caso de Uber también podrán pedir uno de sus autos directamente desde la aplicación de Google Maps.

Google Maps - Servicios de Autos

También a partir de ahora en esa pestaña de servicios de automóviles no verán más la lista de servicios.  En la parte superior verán el clásico mapa y en la parte inferior un carrusel con todos los servicios de autos.

Con solo tocar uno de los servicios podrán ver la lista de servicios que ofrece, además de ofertas y promociones.

En el caso de Uber, como les comenté al principio podrán solicitar un automóvil y además también podrán pagar por el servicio, hacer un seguimiento del conductor en el mapa, conectarse con el y todo sin abandonar Google Maps.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.