Samsung CH711, nuevo monitor Quantum Dot con pantalla curva #CES2017

Samsung en su viaje al CES 2017 va cargado con muchos productos para presentar al público en Las Vegas y por supuesto que no podía dejar de lanzar un monitor avanzado, especial para gaming y otros entretenimientos.  Se trata del Samsung CH711, un monitor con tecnología Quantum Dot con pantalla curva.

Este nuevo monitor será mostrado en conjunto con los monitores CFG70CF791, también con tecnología Quantum Dot y pantallas curvas, lanzados hace poco tiempo atrás.

Estará disponible en 27 y 31.5 pulgadas con una curvatura de 1.800R y un ultra ancho ángulo de visión de 178 grados.  Este monitor tiene una resolución de pantalla de 2.560 x 1.440 WQHD.

El  monitor es de color blanco y en general es muy elegante y los cables de electricidad, como así también el HDMI, están acomodados dentro del cuello de la base del monitor, por lo que no se ven desde el frente.

Solo se sabe que será lanzado al mercado a principios del 2017, lo que no se conoce es el precio, ni los mercados en que será comercializado.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.