Niantic anunció que el 12 de Diciembre próximo introducirá nuevos Pokémon en Pokémon Go

Hoy Niantic presentó a la operadora de telefonía celular Sprint, como el primer socio del juego Pokémon Go en los Estados Unidos.  A través de esta alianza formada con Sprint crearán experiencias especiales para Pokémon Go en más de 10.500 tiendas físicas que Sprint tiene este país.

Tanto las tiendas propias de Sprint, como las tiendas Boost Mobile y Sprint en Radioshack, se convertirán en Pokeparadas y Gimnasios, lo que aumentará la cantidad de lugares donde los entrenadores podrán capturar más Pokémon y tendrán más opciones para acaparar más Poké Balls y Razz Berries, así como también combatir con sus amigos.  Las tiendas de Sprint también ofrecerán estaciones de carga para los smartphones.

Pokémon Go

Niantic pronto introducirá nuevos Pokémon en Pokémon Go

Además señalaron que el 12 de Diciembre próximo los entrenadores de Pokémon Go deberán mantenerse atentos a los canales de social media de Niantic ya que ese día anunciarán detalles acerca de la primera incorporación de nuevas criaturas a Pokémon Go.

Por último el fundador y CEO de Niantic, John Hanke, comentó que en este mes de Diciembre introducirán nuevas experiencias y eventos en el juego.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.