Historias de Instagram ahora soportan stickers, grabar a manos libres y ya se pueden descargar al terminal

Instagram sabe que la característica de Historias de Instagram lograron una gran acogida por parte de los usuarios y hoy en día son muchos los que las crean y ven, es por eso que en los últimos tiempo fueron mejorando con la incorporación de nuevas características y herramientas.

Ahora acaban de anunciar varias novedades interesantes en las Historias de Instagram y una de ellas son los stickers.  Luego de capturar un vídeo o imagen, verán un botón con una carita feliz (smiley) que les permitirá aplicar stickers a la captura.

Una vez que tocan ese botón podrán buscar entre varios stickers de tiempo, hora y hasta localidad.  Por ejemplo agregando un stickers de localidad, funciona de la misma forma que cuando agregan la localidad en que es capturada la imagen o el vídeo.  Luego cuando comparten la captura con otros, estos podrán tocar el sticker para aprender más acerca del lugar.

Historias de Instagram - Stickers

Cuando están aplicando un sticker es muy fácil mover de lugar al mismo, hacerlo más grande o más pequeño y elegir el estilo que más les guste y en cuanto a cantidad de stickers, se pueden agregar la cantidad de stickers que deseen.

Instagram también anunció un nuevo set de stickers para estas fiestas que estará disponible solo por unas pocas semanas.

Historias de Instagram

Pero eso no es todo, ya no hay necesidad de pulsar y mantener para grabar un vídeo, una nueva opción a manos libres permite comenzar a grabar vídeo con solo un toque en la pantalla.

Historias de Instagram

Hasta ahora el texto que agregaban a una historia tenía un límite, pero eso ya cambió y pueden agregar la cantidad de texto que quieran, además tienen nuevas herramientas que permiten alinear el texto a izquierda o derecha, justificar y pueden ajustar el tamaño del texto.

Por último en iOS ya pueden guardar la historia completa de las últimas 24 horas en el carrete de su smartphone como vídeo.

Salvo la descarga que es solo en iOS y pronto para Android, las demás novedades fueron introducidas en ambas plataformas (Android e iOS).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.