Demandan a Amazon por un hoverboard que provocó incendio y destruyó una casa

Una familia de Nashville, Tennessee, nunca se hubiera imaginado que luego de comprar un hoverboard en Amazon para regalar a sus hijos en la Navidad del 2015, poco tiempo después perderían por completo su casa y muchas de sus pertenencias, valuados en más de 1,9 millones de dólares, debido a un incedio provocado por el mal funcionamiento de la batería del hoverboard.

Hoverboard

La pareja compró el hoveboard a través de Amazon y de acuerdo a las especificaciones el mismo integraba una batería original de marca Samsung, pero finalmente se descubrió que no era así.  La pareja señaló que W-Deals, el vendedor, tiene una dirección postal registrada en Brooklyn, Nueva York, pero que nunca contestaron a las consultas enviadas a esa dirección.

Finalmente y cansados de insistir con W-Deals, Brian y Megan Fox decidieron demandar a Amazon por el incendió que en pocos minutos destruyó toda su casa  y casi todos sus efectos personales, además de poner en peligro la vida de su hijo y su hija, de 14 y 16 años de edad respectivamente, quienes tuvieron que romper la ventana de uno de los cuartos del segundo piso y escapar por allí..

La demanda iniciada es por 30 millones de dólares por daños y perjuicios.  Si bien la pareja afirma que la pérdida es de 1 millón de dólares por la casa y 900 mil dólares por sus pertenencias, solicitan el pago de 30 millones como compensación por lesiones y angustia emocional.

Fuente | The Tennessean
Vía | ArsTechnica

Imágenes cortesía Departamento de Bomberos de Nashville

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.