Yahoo Newsroom, la nueva aplicación de noticias de Yahoo!

Yahoo acaba de anunciar una nueva aplicación de noticias llamada NewsRoom que de acuerdo a la compañía fue desarrollada para complementar la conversación de más de 300 millones de personas que mes a mes utilizan la plataforma para compartir su voz y opinión en noticias importantes acerca de historias de actualidad que impactan al mundo.

Esta nueva aplicación es la continuación de los esfuerzos de Yahoo del rediseño de su portal web y la aplicación de Yahoo actualizadas en Enero pasado.  La empresa dice que ahora con Yahoo Newsroom es mucho más fácil descubrir contenido relevante y participar en conversaciones acerca de noticias de interés.

La aplicación incluye una pestaña para explorar distintos tópicos que Yahoo llama Vibes, los cuales el usuario puede seguir y así obtendrá una feed de noticias personalizada, algo similar a otras aplicaciones de noticias como Flipboard o News Pro.

Yahoo Newsroom

Con Yahoo Newsroom el usuario también puede ser una fuente de noticias, compartiendo las que descubre navegando por la web

Algo interesante de esta nueva aplicación es la posibilidad que tienen los usuarios de compartir noticias de la web directamente en los Vibes, lo cual permite a millones de usuario participar en las distintas conversaciones colocan su granito de arena con más información para enriquecer esas conversaciones.  El algoritmo de la aplicación compartirá esas noticias con los usuarios que poseen los mismos intereses.

Yahoo Newsroom

Es interesante la idea de Yahoo!, pero quizás es un poco tarde, ya que el mercado de las aplicaciones de noticias es muy competitivo y ya existen muchas aplicaciones que han logrado las preferencias de muchos usuarios.

Enlaces de descarga | iOS – Android

https://youtu.be/u0_-FGw7vkE

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.