WhatsApp presenta las nuevas funciones de la cámara

Hoy WhatsApp presentó las nuevas funciones de su cámara que permiten personalizar y mejorar las imágenes y videos, las cuales permiten escribir y dibujar sobre el contenido y agregar emojis, al más puro estilo Snapchat.

WhatsApp Cámara

Ahora en WhatsApp cuando capturan una fotografía o vídeo o mismo cuando comparten una del carrete del terminal, en forma automática aparecerán las nuevas herramientas.

Esas herramientas permiten dibujar con distintos colores y permiten escribir sobre las imágenes y vídeos también con distintos colores y estilos de letra.

La cámara de WhatsApp ahora permite usar flash en la cámara frontal para mejores selfies

Otra novedad de la cámara es la posibilidad de usar el flash en la cámara frontal, lo que permite mejores capturas en condiciones de luz baja.

En cuanto a los vídeos, WhatsApp incluyó una nueva función de acercamiento para grabar vídeos y su uso es muy simple, solo deslizan el dedo sobre la pantalla para alejar y acercar el enfoque.  Si quieren cambiar entre el enfoque frontal y trasero, solo tienen que tocar la pantalla dos veces.

Estas nuevas funciones ya están disponibles con la última versión de WhatsApp para Android y muy pronto serán lanzadas para iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.