Los artículos instantáneos de Facebook ahora soportan Vídeos y Fotografías de 360 grados

En Mayo del año pasado Facebook introdujo los Artículos Instantáneos, luego en Septiembre también introdujo Vídeo 360 y este año en Junio las Fotografías 360.  Este contenido permite a las personas que lo ven, introducirse en lugares que antes era imposible ver con una simple foto o vídeo. Ahora Facebook anunció los Artículos Instantáneos soportarán este tipo de contenido de 360 grados.

A partir de hoy los editores podrán incluir vídeos y fotografías de 360 grados en sus artículos instantáneos y los usuarios los podrán ver en Android e iOS.

Los artículos instantáneos podrán tener múltiples vídeos y fotografías de 360 grados que los lectores pueden explorar, compartir y comentar en el contexto de la historia.

El contenido de 360 grados se verá in-line (dentro del artículo) y los lectores tendrá la opción para navegar moviendo el terminal alrededor o tocando en la pantalla y arrastrando la imagen hacia cualquier lado que quieran ver.

Esto no será lo único que Facebook incluirá en artículos instantáneos para mejorar la experiencia de los lectores.  La red social prometió que en los próximos meses introducirá mas características interactivas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.