WordPress VIP: Optimizado para Empresas Hosting/Seguridad/Tráfico

Hace rato que WordPress ha dejado de ser solamente, una plataforma para Blogs. Se está utilizando ampliamente en Empresas, Diarios Digitales, Noticias, Deportes y miles de rubros más. Todos los que trabajamos con WP, conocemos la gran potencialidad que tiene para administrar los contenidos de sitios web.

Como ya hemos explicado anteriormente, la plataforma fundada por Matt Mullenweg,  puede ser utilizada a través de su nube (WordPress.com). O puedes descargarla libremente e instalándolo en tu propio servidor ( WordPress.org). Pero ahora se suma una posibilidad más, para empresas, llamada WordPress VIP.

Así contarás con el equipo desarrollador de la Plataforma WP ( Automattic ) como soporte para tu hosting, optimizado en seguridad, performance y escalabilidad. Toda su expertise y experiencia al servicio de tu VIP Cloud Hosting. En ella han agregado cientos de plugins, que pueden ser utilizados con un sólo clic y con la gran ventaja de no tener que tocar ni una línea de código. Y mediante la arquitectura PaaS ( La plataforma como servicio) también tendrás la libertad de extenderla a tus propias necesidades.

¿Alguno de sus Clientes? – TED, NBC Sports, TechCrunch, CNN, Time, DowJones, Ups, Facebook, Skype, Microsoft Studio, Spotify, Internet.org  Ver +

WP-Vip-2

En la Media Party de Hacks/Hackers Buenos Aires#hhba  tuvimos la posibilidad de conocer a uno de los responsables del área, Matt Perry. A continuación, su charla

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.