Finalmente llegó la hora de expresarnos un poquito mejor a través de un tweet… solo un poquito

Tal como lo comentábamos el 13 de Septiembre, hoy Twitter introdujo mejoras que permitirán escribir unos caracteres más en cuando componen un tweet, aunque sin modificar el límite de los 140 caracteres que tienen los tweets desde que fue lanzada esta red de información, allá por el 2006.

Como bien lo anuncia Twitter en el enlace anterior, a partir de ahora las imágenes, vídeos, GIFs, encuestas y los tweets citados, no contarán más en contra de los 140 caracteres que se pueden escribir en un tweet.

Twitter - Tweet

Twitter sigue probando otras mejoras para poder tener libres más caracteres al escribir un tweet

Algo que no anunciaron, pero también estaban probando por el mismo motivo era no tomar en cuenta el @nombre cuando se respondía a un tweet y según The Verge lo siguen probando, así que por ahí eso también lo implementan pronto.

En un momento, hace varios meses atrás se rumoreó que Twitter pensaba incrementar el límite de caracteres en tweets, como lo hizo con los mensajes directos, pero eso fue desmentido luego por el CEO y uno de sus fundadores, Jack Dorsey.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.