Telegram atualiza su editor de imágenes que ahora permite agregar máscaras, crear animaciones y más

La aplicación de mensajería instantánea Telegram acaba de actualizar su editor de imágenes con nuevas características que alegrarán a muchos, especialmente aquellos a quienes les gusta «decorar» sus imágenes.

telegram-editor-2-0

Una de las nuevas características es algo que está de moda últimamente, especialmente con los fans de Snapchat. Ahora los usuarios pueden personalizar sus selfies agregando máscaras tipo caricaturas.

Solo se toman el selfie, clic en el botón de máscaras, eligen la máscara y esta se posiciona perfectamente en su cara.

image-5

Telegram ofrece cientos de máscaras creadas por sus diseñadores

Telegram anuncia que crearon cientos de máscaras, pero además a partir de ahora cualquiera puede usar el comando/newmasks para el bot @stickers para subir sus propias máscaras.

Otra de las novedades es que los usuarios ahora podrán crear sus propios GIFs animados. Solo tienen que grabar un vídeo en Telegram y tocar el nuevo botón Silenciar (Mute) para compartir el mismo como un GIF.  Además la animación se guarda en la sección de GIFs, así lo pueden volver a usar cada vez que lo necesiten.

telegram-gif

Por último agregaron una pestaña de trending stickers, donde el usuario encontrará los últimos stickers en el panel de stickers en cualquiera de sus chats.

trending-stickers

Enlace | Telegram

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.