El startup Snapchat ahora se llama Snap Inc y anuncian Spectacles, gafas de sol con cámara de vídeo

El startup Snapchat, creadores de la aplicación del mismo nombre, hoy anunció el cambio del nombre de la empresa dejando de lado Chat, por lo que a partir de hoy se llamará Snap Inc.  Esto lo hicieron pues la compañía, más allá de la aplicación Snapchat ha comenzado a diversificarse en productos y servicios.

Snap Inc - Spectacles

 

Uno de de esos nuevos productos también fue anunciado poco después del anuncio del cambio de nombre y se trata de Spectacles, unas gafas de sol con una cámara para capturar vídeo.

Spectacles permiten capturar snaps en cualquier momentos y compartirlos a través de Snapchat

En el anuncio de estas gafas de sol Snap explica lo siguiente que «hemos creado una de las cámaras de vídeo inalámbricas más pequeñas del mundo, capaz de capturar snaps todo un día con una sola carga y la hemos integrado a la perfección en un par de gafas divertidas – disponible en 3 colores diferentes!»

https://youtu.be/XqkOFLBSJR8

Spectacles se conectan directamente a la aplicación Snapchat vía Wi-Fi o Bluetooth para transferir los snaps capturados por la cámara en un nuevo formato de vídeo circular creado por Snap.

Snap dice que este nuevo formato de vídeo circular se reproduce a pantalla completa en cualquier dispositivo, orientación y además captura la perspectiva humana con un campo de visión de 115 grados.
Spectacles - Snap Inc

El precio de estas gafas sería de aproximadamente 130 dólares.  Snap Inc no indicó la fecha probable de lanzamiento, pero sí que serían lanzadas pronto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.