GoPro Karma, un nuevo drone compacto y plegable

Además de las cámaras GoPro HERO5, otro de los anuncios hechos por el fundador y CEO de GoPro, Nicholas Woodman, ha sido el nuevo drone GoPro Karma.

GoPro Karma es compacto, plegable, cabe en una pequeña mochila, por lo que es muy fácil de transportar, además incluye un sistema de agarre para estabilizar la imagen de la cámara.

GoPro Karma

 

GoPro Karma también incluye una empuñadura para ensamblar el estabilizador de GoPro Karma con la cámara

El estabilizador de cámara es de 3 ejes y puede desensamblarse para fijarse a la empuñadura incluida para capturar imágenes y vídeos en forma manual.

GoPro Karma Grip

Este drone incluye un control remoto, tipo mando de consola de juegos, que integra una pequeña pantalla táctil, la cual facilita mucho la experiencia del usuario, por lo que no es necesario utilizar un smartphone o tableta para operar el drone.

GoPro Karma estará disponible para la venta a partir de 23 de Octubre próximo a un precio de 799,99 dólares (869,99€) sin cámara GoPro y con la nueva cámara HERO5 Black su precio será de 1.099.99 dólares (1.199,99€).

Además de GoPro HERO5 Black, el Drone es compatible con GoPro HERO5 Session y GoPro HERO4 Black y Silver.  Pueden obtener más información aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.