Google confirma el evento del 4 de Octubre, en el que anunciaría sus nuevos smartphones Pixel

Google comenzó a enviar las invitaciones para el evento que ofrecerá el  próximo 4 de Octubre en el cual anunciará nuevos productos y probablemente ofrecerá detalles sobre el altavoz inteligente Google Home que competirá con Amazon Echo, anunciado en Google I/O 2016 en Mayo pasado.  La invitación que Google está enviando a la prensa es la siguiente:

A principios de Septiembre y de acuerdo a un reporte de Android Police, comentamos sobre la fecha probable de este evento que finalmente terminó siendo cierta.

También comentamos sobre algunos de los anuncios que Google realizaría en este evento como la nueva línea de smartphones que se llamarían Pixel, abandonando la marca Nexus usada hasta ahora.  Los nuevos terminales completarían el ofrecimiento de Google junto a la tableta Android Pixel C y los dispositivos Pixel Chromebook.

Pero Google no solo anunciaría sus nuevos terminales marca Pixel

Otros productos que podría anunciar serían el nuevo Chromecast 4k Ultra HD y unas nuevas gafas de realidad virtual.

Google Home

Por último también existe la posibilidad de que ofrezcan detalles como el precio y fecha de lanzamiento de Google Home, un altavoz inteligente que competiría con Amazon Echo..

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.