Buscador de Google para iOS introduce modo de navegación incógnito

Finalmente la aplicación del Buscador de Google introduce el modo de búsquedas incógnito, por lo que ya no tendrán que entrar en el navegador para realizar búsquedas que no quieren queden registradas en el historial del navegador.

Una vez que tienen actualizado el Buscador de Google (app) para iOS, si quieren comenzar una búsqueda en Modo Incógnito solo tocan el avatar con su foto en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio y luego activan el Modo Incógnito.

Google Modo de Navegación Incógnito

Una vez que seleccionaron activar ese modo, les aparecerá la clásica pantalla con fondo negro de las búsquedas de este tipo similar a la de Chrome y ya pueden comenzar a buscar.

Google Modo de Navegación Incógnito

Pueden activar Touch ID en modo de navegación incógnito, pero como bien recomienda Google, deben asegurarse que solo ustedes pueden reingresar en su sesión de modo incógnito actual si salen de la aplicación.  Si su terminal soporta 3D Touch solo tienen que pulsar fuerte sobre el icono de la aplicación e ingresan en el modo de navegación incógnito.

Además del Modo de Navegación Incógnito, la nueva versión del Buscador de Google incluye otras novedades

La versión 19.0 del Buscador de Google para iOS también introduce la posibilidad de ver vídeos de Youtube sin salir de la aplicación, directamente desde los resultados de búsquedas.

Esta nueva versión además mejora la compatibilidad con iOS 10 e introduce mejoras en el rendimiento general de la app.

Enlace | Apple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.