Amazon anuncia un nuevo Fire TV Stick con control remoto con Alexa a 39,99 dólares

Amazon acaba de anunciar la nueva versión de su dispositivo de streaming de vídeo Amazon Fire TV Stick, el cual incluye un control remoto con el asistente de voz Alexa integrado.

La empresa fundada por Jeff Bezos continúa incluyendo nuevas y mejores características en sus dispositivos y si bien por el nuevo Amazon Fire TV Stick deberán abonar 39,99 dólares, lo mismo que por el original, esta nueva versión incluye el nuevo control remoto (cuyo costo separado es de 30 dólares) con Alexa.

Amazon Fire TV Stick con Alexa Voice Remote

Este nuevo control remoto soporta comandos de voz y permite búsquedas universales a través de más de 90 aplicaciones y canales, también utilizando la voz.

Amazon Fire TV Stick con Alexa Voice Remote ofrece acceso a mucho contenido 

En total este dispositivo ofrece acceso a más de 7.000 canales, aplicaciones y habilidades de Alexa, 300.000 películas y series de TV.  Pero esto no es todo, Amazon indica que también ofrece una nueva experiencia visual que permite navegar de una forma más fácil y rápida.

El nuevo Amazon Fire TV Stick incluye un procesador de 4 núcleos y también de acuerdo a Amazon, el Wi-Fi más rápido que cualquier otro dispositivo de este tipo puede ofrecer.

Amazon Fire TV Stick con Alexa Voice Remote

El dispositivo será lanzado el 20 de Octubre, pero ya se puede reservar.  Si lo activan antes del 31 de Octubre, Amazon ofrece u$s 65,00 en contenido gratis de Sling TV, Huli y Amazon Video.

Enlace | www.amazon.com/fire-tv-stick

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.