Twitter introduce nuevos controles para el usuario, incluido un filtro de calidad

Twitter esta trabajando duro en los últimos meses y no solo para ofrecer nuevas funciones y características como los GIF animados y Stickers, también está trabajando duro para mejorar la experiencia del usuario y hoy reafirma su cometido introduciendo nuevas características que permiten al usuario controlar mejor que es lo que ve en su feed y con quien interactua.

Imagen cortesía FreeStocks
Imagen cortesía FreeStocks

Filtro de Calidad

Esta es una nueva opción en la configuración de notificaciones que comenzaron a probar el año pasado y en los próximos días estará disponible para todos los usuarios.

Cuando está activo, este filtro mejora la calidad de tweets que el usuario ve en su línea de tiempo y lo hace basado en una variedad de señales como por ejemplo cuenta que los publica y comportamiento.

El filtro de calidad no borra tweets de baja calidad que entre otros tweet pueden ser duplicados o creados automáticamente, solo los oculta de las notificaciones y de otras partes Twitter usadas por el usuario.

Este filtro no interfiere con los tweets de personas que siguen, como así tampoco con tweets de personas con las que han interactuado recientemente.

Configuración de Notificaciones

A partir de hoy cualquiera tendrá la habilidad de limitar las notificaciones a solo las personas que siguen, tanto en móviles, como así también en Twitter.com.

Esta configuración está desactivada en forma predeterminada. Si la quieren probar, solo deben de activarla.

Otra mejora es que ahora el usuario puede acceder a la configuración de notificaciones desde la misma pestaña de notificaciones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.