Esto es lo próximo que Niantic introducirá en Pokémon Go

La última actualización de Pokémon Go mejoró varias cosas del juego y solucionó  algunos errores, entre ellos el que indicaba que todos los Pokémon cercanos se encontraban a 3 pasos.

Pero algunos entrenadores, que juegan mucho tiempo al día están ansiosos por ver nuevas características en este juego que ha atrapado la atención de millones, aún habiéndose lanzado en unos pocos países.

Pokémon Go

John Hanke, CEO de Niantic, en una entrevista con la publicación Fortune comento sobre el futuro de Pokémon Go y algunas de las características en las que están trabajando.

Ante la pregunta sobre que es lo que harán si ven que los números de Pokémon Go con respecto a los usuarios activos comienza a decaer, Hanke dijo que pronto los usuarios comenzarán a ver varias cosas nuevas en el juego como por ejemplo nuevos Pokémon comenzarán a aparecer cerca de eventos especiales en determinados momentos en algunas regiones del mundo.

Eventos es lo más importante que Pokemón Go ofrecerá próximamente

Hanke también dijo que no están seguros si Niantic organizará eventos, como lo hicieron con el juego Ingress o dejarán que otros los organicen, como se están haciendo en la actualidad.  En este último caso Niantic y Nintendo prestarían apoyo.

El CEO de Niantic con respecto a los evento también comentó que pueden hacer cosas con el juego para que los eventos sean más interesantes y agregó lo siguiente:

Sobre esto, no es que estemos reteniendo nuestro plan en secreto para ustedes. Tenemos la intención de recorrer y trabajar en estas especificaciones justo hasta el momento en que lo lancemos. Las características evolucionan hasta el último minuto. Al igual que con Ingress si asisten a uno de nuestros eventos, se obtiene una medalla en el juego que aparece en su perfil … Es un logro como el logro que se obtiene por caminar 1.000 kilómetros.

Tenemos logros en Pokémon. Así que podríamos tener medallas para los eventos en Pokémon. Todavia no estoy seguro.

Otras de las cosas que sucederán pronto es que muchas de las aplicaciones que utilizan el API de Pokémon Go para obtener ventajas conociendo donde se encuentra un Pokémon en especial, dejarán de funcionar, ya que es algo que a Niantic, ni tampoco a Nintendo le gusta.

Específicamente Hanke dijo lo siguiente sobre los desarrolladores de aplicaciones como Poké Radar:

En este momento tenemos prioridades, pero en un futuro ellos se podrían encontrar con que las cosas no funcionen. La gente se lastiman sólo a sí mismas porque quitan diversión fuera del juego. Las personas están tratando de capturar los datos de nuestro sistema y eso va en contra de nuestros Términos de servicio.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.