Fabric cataloga en forma automática tus experiencias diarias e interacciones

Dos ex ingenieros de Facebook, Arun Vijayvergiya y Nikolay Valtchanov, desarrollaron una aplicación móvil para iOS, llamada Fabric, la cual se basa en la ubicación del usuario para catalogar en forma automática todas sus experiencias e interacciones.

Es una aplicación social en la que pueden seguir a otras personas que utilizan la aplicación, como así también otros pueden seguirlos a ustedes.

Fabric

Fabric permite etiquetar contactos y seguidores para guardar las interacciones y hasta pueden agregar amigos para etiquetarlos automáticamente cuando están juntos.

Fabric aprende sobre el usuario a través de la tecnología del iPhone

Además de las características de ubicación del iPhone, esta aplicación utiliza su acelerómetro y el contador de pasos para entender los movimientos del usuario.

Identifica los lugares públicos gracias a Foursquare y los lugares privados agregados por el usuario, como por ejemplo su casa u oficina.

Esta aplicación permite conectar las cuentas de redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, para incluir contenido a la feed del usuario.

Utilizando diferentes fuentes y contenido, Fabric crea visualizaciones de las experiencias del usuario a través del día, incluyendo ciudades, restaurantes y muchas otros lugares.

En pocas palabras Fabric es un diario personal de toda tu vida, tanto digital como real, que se va escribiendo solo, en forma automática.

Enlace | App Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.