Amazon lanza programa para donar dispositivos Kindle, tabletas Fire y eBooks alrededor del mundo

Amazon acaba de anunciar un nuevo programa llamado Kindle Reading Fund a través del cual donará lectores de ebooks Kindle, tabletas Fire y e-books a hospitales, librerías, escuelas y organizaciones de beneficencia en distintos países alrededor del mundo.

Esta fundación de Amazon contará con la ayuda de otros socios con el objetivo de que la lectura digital sea más accesible en todo el mundo.

Kindle Reading Fund - eBooks

Amazón también colaborará con la organización Worldreader donando miles de lectores de eBooks

Además en colaboración con la organización Worldreader, Amazon donará miles de lectores Kindle para ayudar a los programas de lectura que esta organización lleva a cabo en el mundo en desarrollo.

Para que tengan una idea del trabajo que realiza la organización Worldreader, después de 6 años desde su lanzamiento, ya han ayudado a más de 4 millones de lectores alrededor del mundo con acceso a una biblioteca de libros locales y globales.

Este programa es la continuación de otros esfuerzos de Amazon que realizó y viene realizando con el mismo objetivo.

Las organizaciones interesadas en recibir donaciones puede llenar el formulario que se encuentra en la página de Kindle Reading Fund.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.