Snapchat ahora permite sugerir contactos

Si anunciarlo a través de su canal oficial, Snapchat confirmó a Techcrunch sobre una nueva característica introducida recientemente cuando lanzó Memorias, la cual se llama Sugerir (Suggest).

Esta nueva característica permite al a cualquier usuario, recomendar un contacto a otro de su lista de contactos.

¿Cómo se hace para sugerir un contacto?

Es muy simple, en Snapchat van a historias y luego pulsan por unos instantes sobre el contacto que quieren recomendar y les aparecerá una nueva opción a la derecha en un botón con una flecha azul curva.

snapchat sugerir

Cuando tocan ese botón verán la lista de contactos, tocan el contacto a quien le quieren enviar la recomendación.

El contacto recibirá la recomendación en un mensaje a través de un Chat privado.

Quien recibe la recomendación podrá ver el nombre del usuario recomendado, su GIF de perfil y un botón para agregar el contacto sugerido a su lista de contactos.

Es una opción útil que como siempre se han tardado en incluir, pero aún así es mejor tarde que nunca.  Antes de esto se podían recomendar cuentas en Snapchat pero no era tarea fácil y una de las formas de hacerlo era comunicando a un contacto el id de la cuenta recomendada, luego de lo cual la persona que recibía la recomendación debía de ir a la sección Agregar Amigos para agregarlo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.