Shoulderpod: Accesorios para grabar con móviles #periodistas

Hasta hace muy poco, los periodistas que necesitaban grabar videos, llevaban sonidistas y camarógrafos. Pero con el arribo de nuevas tecnologías y la capacidad de conexión móvil, cada uno se ha transformado en comunicador de su realidad.

Por eso han surgido herramientas para hacerlo cada día mejor, utilizando capacidades mucho más modestas que las que se usaban antes.

Con sólo un teléfono móvil, podrás ser un cronista, crear tus propios filmes o trabajar de fotógrafo.

Shoulderpod es una empresa con base en Barcelona, fundada por Enrique Frisancho y Ana María Vicens que desarrolla accesorios para poder trabajar con mucha más comodidad con estas nuevas tecnologías.

Existen soportes para agregar a trípodes y fijar el móvil, agregar equipos de sonido y luces para que tus videos sean muy profesionales.

Tripodes-2

O también grips para manejar el celular de manera más firme, con un contrapeso muy importante que hace más estable las imágenes que grabes y además sirve para acoplarlo a cualquier tipo de trípode.

Tripodes-4

Con el modelo más completo, podrás sumarle accesorios para mejorar el sonido o monturas para flashes.Tripodes-3

Los costos de estos accesorios, varían entre  29.9 y 90 euros

Enlace | Shoulderpod

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.