Comercial de Nintendo Classic Mini muestra juegos con excelentes gráficos

La semana pasada Nintendo anunció una nueva consola de juegos a 60 dólares, que no es otra cosa que una mini réplica de su viejo y popular NES, llamada Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System.

Como les comenté en su momento cabe en la palma de la mano y viene con 30 de los juegos, incluidos algunos de los más populares de la consola original como  Zelda II: The Adventure of Link, Super Mario Bros, Megaman y Donkey Kong.

nintendo-classic-mini

Ahora Nintendo acaba de lanzar el primer comercial sobre la Nintendo Classic Mini, el cual no difiere mucho de un anuncio de Nintendo de los 80s.  La Presentación, los efectos de sonido y por supuesto el producto, nos hacen volver en el tiempo a esa década.

Los gráficos se ven mucho mejor en la Nintendo Classic Mini

No muestra mucho, pero si cómo se ven algunos de los juegos y si en realidad cuando conecte esta consola en noviembre a una televisión, los gráficos se vean de esta forma, será estupendo volver a jugar con estos juegos clásicos.

Los gráficos se ven con mucha más claridad y mucha más definición.  Los colores no se ven apagados, se ven más más brillantes y se nota la diferencia, al menos en el comercial, entre estos gráficos y los que teníamos en la NES original.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.