¿Cansados de Pokémon Go? Ya existe una extensión para bloquear menciones en la web sobre ese juego

En los últimos días las noticias sobre el fenómeno Pokémon Go aparecen en la mayoría de secciones de las publicaciones en línea, ya sea en Juegos, tecnología, actualidad y hasta en la sección de noticias policiales.  Sinceramente a mi no me molestan, pero ya he comenzado a escuchar comentarios de personas que se están cansando de esto.

Para esas personas existe una solución, bloquear esas noticias del navegador y lo pueden hacer a través de una nueva extensión, aunque lamentablemente por ahora solo fue desarrollada para Chrome.

La extensión se llama PokeGone y lo que hace es simple, toda mención web relacionada con Pokémon la bloquea y así el usuario no ve nada.

La extensión PokeGone utiliza el mismo código que la extensión Trump Filter, que sirve para eliminar toda mención sobre el magnate neoyorquino que quiere ser el próximo presidente de los Estados Unidos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.