Microsoft anuncia Skype Meetings, un nuevo servicio gratis de videoconferencias con herramientas colaborativas

Si para algunos pocos mantener una conferencia en grupo a través de Skype no era fácil, cosa que es difícil de creer, ahora sí lo será a través de un nuevo servicio lanzado por Microsoft llamado Skype Meetings que permite videoconferencias en grupo.

Este nuevo servicio permite mantener conferencias de audio y vídeo HD e incluye herramientas para trabajar en forma colaborativa como por ejemplo compartir pantalla y contenido durante la videoconferencia.

Skype-meetings

Para comenzar una conferencia solo deben de ingresar nombre, apellido y su dirección de email profesional (del trabajo), que no necesita estar registrada en Skype.  Si intentan ingresar una dirección de email de gmail, hotmail o cualquier otro servicio de email, no podrán usar este nuevo servicio.

skype-meetings-setup

La primera vez que usan el servicio, descargará una pequeña aplicación, la cual tienen que instalar, una vez instalada se abre automáticamente la ventana de configuración de la videoconferencia.  Allí mismo pueden configurar su webcam, micrófono, compartir pantalla e invitar hasta 10 usuarios.

Es un servicio rápido, fácil de usar y gratis, cualquier usuario con su email del trabajo lo puede utilizar.

Enlace | Skype Meetings

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.