Los uniformes de Star Trek a través de sus 50 años

Varios fueron los uniformes que se usaron durante los 50 años de vida de la franquicia de series de TV y películas de Star Trek.

Desde 1969 en que fue lanzada el primer episodio para televisión de Star Trek, hasta esta nueva película Star Trek Beyond, a estrenarse este próximo 22 de Julio, muchos fueron los cambios que tuvo esta franquicia.

Star Trek

Entre esos cambios tenemos los distintos artistas de renombre que participaron en las series de TV y películas como William Shatner, Sir Patrick Stewart, Avery Brooks, Scott Bakula y Chris Pine, por nombrar algunos.

Los uniformes de Star Trek «ayudaron a inmortalizar una de las mejores franquicias de la historia»

Otros de los cambios más notables, especialmente para los fans, fueron los distintos uniformes que utilizaron a través de las películas y las series de TV.

Gracias a un trabajo de Costume SuperCenter, a continuación podrán una ilustración de la evolución de esos uniformes y variantes utilizados durante estos 50 años, desde 1966 hasta los que usaron en la filmación de la próxima película.

historia-star-trek-uniforms

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.