Librería y Plan Familiar de Google Play disponibles a partir de hoy en México

Hoy Google anunció el lanzamiento del Plan Familiar de Google Play en 4 nuevos países incluido México.

El Plan Familiar de Google Play Music permite a 6 miembros de la familia disfrutar de millones de temas musicales bajo demanda por solo 14,99 dólares al mes.

La Librería Familiar de Google Play permite compartir compras entre los miembros del Plan Familiar

Los países que disponían de este plan familiar de Google Play Music hasta ahora eran Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido a los que a partir de hoy se suman Irlanda, Italia, México y Nueva Zelanda.

Google Play Plan Familiar

A esto también se le suma el lanzamiento en más países de la Librería Familiar de Google Play, anunciada a principios de este mes y que permite compartir compras en Google Play como aplicaciones, libros, juegos y música, sin pagar por cada miembro de la familia, cualquiera del plan familiar puede utilizar el producto comprado por el que se paga una sola vez.

La Librería Familiar primero fue lanzada en Estados Unidos y a partir de hoy se expande a  Alemania, Australia, Brasil, Canadá Francia, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Los miembros de la familia además podrán usar los productos a través de todos sus dispositivos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.