Twitter compra Magic Pony Technology, empresa especializada en aprendizaje automático

A medida que pasa el tiempo Twitter utiliza cada vez más aprendizaje de máquina y en la actualidad la red de información confirma que se encuentra en la mayoría del trabajo que realizan para mejorar y facilitar la experiencia del usuario al crear, compartir y descubrir el mejor contenido.

Es por eso que acaban de adquirir Magic Pony Technology, una compañía de Londres, que les permite expandir sus capacidades en este terreno de la inteligencia artificial.

Esta adquisición se suma a las compras de Madbits en Julio del 2014 y Whetlab en Junio de 2015 que también se especializan en aprendizaje de máquina.   De acuerdo a TechCrunch, por la adquisición Twitter pagará alrededor de los 150 millones de dólares.

twitter-magic-pony-technology

Magic Pony Technology ha desarrollado técnicas novedosas de aprendizaje automático para procesamiento visual y se sumará al equipo de ingenieros, científicos de datos e investigadores de aprendizaje de máquina del grupo Twitter Cortex, que según Twitter actualmente se dedica a desarrollar un producto con el que los usuarios fácilmente pueden encontrar nuevas experiencias para compartir y participar.

El equipo de esta empresa incluye 11 PhDs, alumnis de algunos de los mejores labs del mundo, tiene experiencia en visión artificial, aprendizaje automático, computación de alto rendimiento y neurociencia computacional.

Twitter indica que tanto el vídeo e imágenes de sus aplicaciones, como los vídeos de Periscope se verán beneficiados con los algoritmos creados por Magic Pony Technology.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.