Ahora sí, Microsoft anuncia el lanzamiento de la actualización Aniversario de Windows 10 para el 2 de Agosto!

Ayer, luego de publicar un artículo en su página de noticias anunciando que la actualización Aniversario de Windows 10 sería lanzada el 2 de Agosto, a los pocos minutos Microsoft eliminaba el artículo, por lo que esa fecha quedó en suspenso.

windows-10-laptop

Pero ahora y luego de algunas horas de permanecer publicada la noticia en su blog, podemos decir con tranquilidad que Microsoft anunció oficialmente que el lanzamiento de la actualización Aniversarui de Windows 10 sí se producirá el próximo 2 de Agosto.

En el artículo del anuncio Yusuf Mehdi, Vicepresidente del Grupo Windows y Dispositivos de Microsoft, entre otras cosas dijo lo siguiente,

Nos gustaría agradecer en forma especial a cada uno de ustedes que ya ha actualizado a Windows 10. Con más de 350 millones de dispositivos con Windows 10, la satisfacción del cliente es más alta que cualquier versión anterior de Windows y la participación del cliente es también increíble, con más de 135 mil millones de horas de uso en Windows 10 desde su lanzamiento. Estamos encantados de que muchos de ustedes son más productivos y se divierten más con Windows 10. Su retroalimentación ha sido un aporte clave en el diseño de la actualización Aniversario de Windows 10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.