Microsoft introduce Outlook watch face para smartwatches Android Wear

En Agosto pasado Microsoft lanzó Outlook para Apple Watch, lo que permite interactuar con email y el calendario directamente desde el smartwatch y hoy la empresa de Redmond anuncia el lanzamiento de Outlook watch face para Android Wear.

Con esta aplicación, el usuario en forma rápida tiene una visión general de como tiene programado las próximas 12 horas de su día.

La vista que viene predeterminada incluye mucha información: la hora, la próxima cita, cantidad de correo electrónico no leído y alrededor en los extremos de la cara las horas más ocupadas del día, marcadas con el mismo color que tienen en el calendario de Outlook, como bien pueden ver a continuación

A-deeper-look-at-Outlook-for-Android-Wear-1

El usuario también puede personalizar el fondo de la cara con distintos colores para combinar con su estilo y color de ropa.

caras-de-outlook-android-wear

Esta aplicación también ofrece notificaciones a medida que arriban los emails, las cuales uno puede tocar para leer el email e interactuar.  Desde Oulook watch face los usuarios pueden archivar, programar, marcar y hasta borrar emails.  Los usuarios también reciben recordatorios de eventos próximos y si les llega un email que deben de contestar enseguida, la aplicación ofrece una serie de respuestas estándar y además soporta dictado vía voz.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.