A fines de Junio la nueva feed de Instagram estará activa para todos los usuarios

En Marzo pasado Instagram reveló que comenzaría a probar una nueva feed que mostraría imágenes y vídeos ordenados por interés para el usuario, algo parecido a la actual feed de noticias de Facebook.  Instagram también indicó que tomarían un tiempo para que esto salga bien y  a lo largo de las pruebas escucharían el feedback de la comunidad.  Este anuncio de la nueva feed provocó una ola de críticas de usuarios que pensaban que muchos de sus posts no iban a aparecer en todas las feeds de sus seguidores.

Ahora y luego de 2 meses y medio, Instagram anunció comenzó a activar la nueva feed y hacia fin del corriente mes ya estará activa para todos los usuarios alrededor del planeta.

instagram-new-logo

Esta nueva feed utiliza aprendizaje automático para determinar cuáles son las fotos y videos mas interesantes para cada usuario.

De acuerdo a Instagram, en las pruebas que hicieron hasta ahora con un pequeño grupo de usuarios, comprobaron que los usuarios ofrecían más Likes, comentaban más y en general eran más activos.

Imagen de portada cortesía PicJumbo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.