Facebook Messenger (Android) ya puede enviar y recibir SMS

El Vice Presidente de Productos de Mensajería de Facebook, David Marcus, acaba de anunciar que la aplicación móvil Facebook Messenger para Android ahora permite enviar y recibir SMS.  Con esto Facebook pretende que Messenger sea la aplicación central para todos los mensajes del usuario.

Esta no es la primera vez que Facebook soporta SMS, ya lo había hecho hace unos años atrás, pero la retiraron debido al poco interés de los usuarios.

Luego en Febrero pasado Facebook comenzó a probar nuevamente esta característica con algunos pocos usuarios y ahora la lanzan en forma definitiva.

facebook-messenger-sms-1

De acuerdo a Marcus,

Una gran cantidad de aplicaciones de mensajes de texto para Android no se mantienen a la par con la evolución de Messenger, por lo que sentimos que necesitábamos hacer de Messenger el mejor cliente de SMS para Android. Como resultado, además de tener una aplicación totalmente integrada para toda la mensajería y de las características de mensajes de texto estándar, ustedes ahora tienen la capacidad de enviar clips de voz, pegatinas e incluso compartir su ubicación a través de SMS.

Esta actualización la están activando gradualmente encasi todos los países.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.