Xiaomi Mi 5 , características del teléfono inteligente que pretende conquistar el mercado

Hoy analizamos el Mi 5, el último dispositivo creado por el gigante electrónico chino Xiaomi que asombra por su precio menor a u$s 400, por su procesador ultra rápido y por la muy buena hechura. Su sistema operativo es el MIUI 7 está construido  sobre la base del Android Marshmallow. Con almacenamiento interno de 32 o 64GB, con versiones PRO de 128 GB. Cuenta con el último procesador  Snapdragon 820, combinado con el procesador de vídeo Adreno 530 GPU (   40% más veloz ), memoria flash UFS 2.0 flash ( 87% más veloz) y canal duo  LPDDR4 RAM ( 39% más veloz).

Sólo pesa 129 g, aunque  su pantalla es de 13.08 cm y posee una batería de 3000mAh. Su cuerpo está diseñado en vidrio 3D y destacan la comodidad al sostenerlo.

Posee con un sistema de estabilización de imágenes en su cámara Sony de 16 Megapíxeles, llamado 4-axis OIS, que sólo se encuentra en cámaras profesionales, y marca una significativo avance en los sistemas 2-axis anteriores. Esto hace que pueda sacar fotos o videos mucho mejores aún en situaciones de baja luminosidad. Puede grabar videos en Slow motion.

xiaomi-mi5-2

Con una resolución de 1920 x 1080 , su pantalla de 16 LED cuenta con más de 2 millones de píxeles y cuenta con tecnología para adaptarse a la luz del sol/ noche según necesites utilizar tu dispositivo.

Se encuentra en las primeras etapas de distribución. Todavía no está disponible en Norteamérica. Más especificaciones técnicas acá

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.